La actriz ha querido salir al paso durante una entrevista para la revista Company y hablar sobre su relación con el hijo de David y Victoria Beckham, con el que dice mantener sólo una buena amistad. Ambos comparten su pasión por el skate, aunque ella opina que Brooklyn "es muy arriesgado", y reconoce que ella es más prudente. "No quiero romperme ningún hueso".
Además, ha dicho que él es uno más entre sus muchos amigos británicos. "Viví en Londres mucho tiempo cuando estaba rodando 'La invención de Hugo' y 'Kick-Ass', conozco a Rafferty Law desde que tenía 14 años, y la hija de la guionista Jane Goldman es una buena amiga mía también".
Los Beckham están encantados con ella
Chloe Moretz y Brooklyn Beckham se ven a menudo en el gimnasio SoulCycle de Los Angeles, donde se muestran cómplices y cariñosos. "Son muy competitivos entre ellos, pero de forma divertida", dijo una fuente a People. "Brooklyn siempre va con alguno de sus padres, pero David y Victoria deben estar encantados con Chloe, porque hablan con ella un poco y luego los dejan solos".