Chloe Moretz y Brooklyn Beckham siguen disfrutando de sus vacaciones, pero esta vez por separado. Y es que, aunque intentan aprovechar al máximo el tiempo que tienen antes de que los Beckham vuelvan a Londres, eso no les impide pasar tiempo en familia cada uno por su lado.
La protagonista de 'Carrie' ha viajado a Miami para pasar un día de playa en el que no ha parado ni un minuto. Además de tomar el sol y darse un chapuzón, la joven actriz dio un paseo en moto acuática.
Brooklyn Beckham, como es habitual, acudió a entrenar con su padre al gimnasio SoulCycle de Los Angeles, centro en el que conoció a su chica gracias a un amigo común. Padre e hijo causaron una gran expectación cuando abandonaban el local, y fueron rodeados por varias personas cuando se dirigían a su coche.
Ella no se plantea una relación seria
Chloe Moretz, de 17 años, opina que la suya es "una edad difícil para enamorarse" porque la gente cambia muy rápido. "Es como: amigo, estás consumiendo tus años de escuela secundaria, y ahora vas a perder tus años de universidad, vas a estar toda la vida en una relación, luego te casas... ¡y luego estás muerto!", dijo a la revista Flare.