Aunque siguen sin confirmar su relación, Chloe Moretz y Brooklyn Beckham ya aparecen juntos en público. Y es que la joven actriz llegó a los Teen Choice Awards 2014 con el hijo mayor de los Beckham, que quiso pasar desapercibido y no posó en el photocall.
La protagonista de 'Kick-Ass' acaparó todas las miradas y flashes posando a la entrada del Shrine Auditorium de Los Angeles con un llamativo conjunto rojo, blanco y negro de Valentino, mientras que el hijo de David y Victoria Beckham entró discretamente al auditorio.
Él está muy enamorado
Hace pocos días, una fuente cercana a ellos contaba a la revista People que Brooklyn Beckham, de 15 años, está "totalmente pillado" por la actriz de 17. "Brooklyn es muy dulce y tímido, un chico realmente agradable, Chloe es más sofisticada", dijo.
Ella, que en su momento dejó claro que no quería empezar una relación seria porque está en "una edad difícil para enamorarse", confirmó a la revista Company que se lleva muy bien con Brooklyn, pero asegura que entre ellos sólo hay amistad.