MUY ENAMORADOS

Chloe Green y Jeremy Meeks derrochan pasión durante sus vacaciones caribeñas

Su relación se dio a conocer a finales de junio de 2017 cuando fueron captados muy cariñosos en las playas turcas.

Vanesa Tabares 08 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Chloe Green y Jeremy Meeks disfrutan de su amor en Barbados

Chloe Green y Jeremy Meeks han sido fotografiados disfrutando de las playas del Caribe. Durante su estancia en Barbados, la pareja no dejó de besarse y abrazarse. Sin duda, una muestra de lo enamorados que se encuentran. La pareja se encuentra en la isla para asistir al festival Crop Over, donde Jeremy Meeks tiene contratada una aparición estelar, además, han disfrutado del Carnaval de la isla juntos.

Su relación se hizo conocida a finales de junio de 2017, cuando fueron captados muy cariñosos en unas playas turcas. Tras esto, la pareja de Meeks le pidió el divorcio tras más de ocho años juntos y un hijo en común. La joven se enteró del engaño de su marido gracias a las fotografías que publicaron los medios, ya que Meeks le había asegurado que se encontraba en un viaje de trabajo.

A partir de este momento, la heredera de TopShop no ha dudado en pasear su amor por el expresidiario recorriendo con él las calles de Hollywood. Los dos comparten el gusto por la moda, ella es la heredera de una gran marca de ropa y el es modelo de grandes diseñadores, un afición que les ha unido aún más.

La pareja ha aprovechado sus vacaciones en la playa para oficializar su noviazgo. El expresidiario ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde aparece dándole un beso a su enamorada en la nariz. Ataviados con ropa de playa y plumas, los dos se han mostrado muy enamorados. Pero Meeks no ha sido el único en compartir una imagen, la diseñadora también ha compartido un selfie con el exconvicto.

Buscando el amor

Chloe Green fue relacionada sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, aunque esta relación no llegó a confirmarse. Sin embargo, anteriormente había salido con el cantante Marc Anthony en 2013, una relación que terminó un año después de comenzar. Ahora es feliz con el que fuera llamado 'el preso más guapo del mundo'.

En esta noticia

Chloe GreenDiseñadora

Jeremy MeeksModelo