Parece que el amor ha llegado a la vida de Chloe Grace Moretz. La protagonista de 'Carrie', de 17 años, sale con el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, de 15, según confirma una fuente a Us Weekly. La joven pareja se conoció gracias a un amigo común en SoulCycle, centro de Santa Monica donde Brooklyn entrena a veces con su conocido padre.
Ahora, tratan de aprovechar el poco tiempo que tienen juntos antes de que la familia Beckham vuelva a Londres, y han sido vistos por las calles de Los Angeles haciendo skate y paseando junto a la playa.
Aunque los jóvenes estén conociéndose, la actriz no tiene muy claro que quiera iniciar una relación seria, y así lo confesó a la revista Flare. "Es una edad difícil para enamorarse, la gente cambia muy rápido".
"Es como: amigo, estás consumiendo tus años de escuela secundaria, y ahora vas a perder tus años de universidad, vas a estar toda la vida en una relación, luego te casas... ¡y luego estás muerto!", bromeó la actriz.
Éxito en su vida profesional
Aún así, Chloe Moretz está planteándose asistir con Brooklyn Beckham al estreno de su próximo trabajo, 'Si decido quedarme'. La película está basada en una novela que la propia actriz estuvo firmando en Miami.