Chelsea Clinton y su marido Marc Mezvinsky quieren ser padres el próximo año. La pareja ha anunciado recientemente sus futuros planes. Chelsea ha confesado que las ganas de tener un bebé surgieron a raíz de la muerte de la abuela materna de ella, Dorothy Rodham. "Nunca he estado tan perdida como cuando murió", confesó la hija del ex presidente, "pero nos obligó a mi marido y a mí a sentarnos y hablar del futuro".
Chelsea Clinton confiesa la gran inspiración que era su abuela
"Este periodo en muestras vidas no es sólo un tributo a ella, sino una inspiración en ella". Con estas palabras, la hija del expresidente ha querido aclarar que junto con su marido, están casados desde hace tres años, ha reflexionado sobre cómo quiere ser su futuro y está haciendo todos los cambios posibles para llegar a conseguirlo.
La feliz noticia emociona a la futura abuela del bebé, Hillary Clinton. "Nos pregunta sobre ello cada día" ha confesado Chelsea en una entrevista a Glamour, la misma entrevista en la que ha anunciado sus planes para el 2014.
La única hija del famoso matrimonio estadounidense no ha hablado directamente sobre lo que piensa su padre, pero seguramente esté muy emocionado con la noticia ya que padre e hija están muy unidos. De igual forma, cuando sea madre, Chelsea tendrá como ejemplo a su progenitor nombrado 'padre del año' por la organización 'National Fathe's Day Council a principios de verano.