La nula relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece haber dejado ya de convertirse en un drama a un tema que ya se puede hablar tranquilamente e incluso hacer chistes. Como cuando una de tus amigas rompe con el novio y la línea del humor es la que marca la salida de 'hoyo' sentimental. Al menos para el DJ que últimamente no se saca a su madre de la boca para hacer bromas públicamente. La última, sobre el poco cariño que le tiene la tonadillera.
Hace tan solo unos días se hacía viral un vídeo de Lola Lolita saltando en paracaídas. Escasos segundos antes de saltar del avión, la influencer sufre un pequeño ataque de pánico y lo único que hace es gritar llamando a su madre y, antes de lanzarse, el instructor le die que grite "soy un plátano", haciendo que el momento sea todavía más cómico. "Cuando vi a Sofía caer, sentí el verdadero terror (...) Sentía que me moría", aseguró en su post de Instagram.
Las reacciones fueron muchas tanto en su publicación como en el resto de redes sociales donde se hizo viral como X -antes Twitter- o TikTok, aunque la que se llevó la palma fue la de Kiko Rivera, que comentaba un post de Ceciarmy con la publicación: " Si yo tuviera que llamar a mi madre seguro que me empuja sin paracaídas ", añadiendo un emoji llorando de la risa.
"Mi madre hace lo que le da la gana"
Y es que hace tan solo unos días, el marido de Irene Rosales volvía a hablar de su madre en una entrevista en 'La Resistencia' en Movistar+. Este contó algunas anécdotas todavía desconocidas sobre su vida como por ejemplo cuando su madre le pilló masturbándose cuando era adolescente: " A mí mi madre me pilló de joven. Me pilló haciéndome una paja, además en el momento justo para terminar ", reconoció.
Y terminó, claro que terminó: "Pues me corrí mirando a mi madre", dijo despertando la risa del presentador y el público. "Nunca más lo volvimos a hablar. Fue un momento vergonzoso. Fue en Madrid, estaba en mi cuarto... entrar sin llamar, menuda falta de respeto. Pero es la Pantoja y hace lo que le da la gana. Lo pesé muy mal", añadía con una pequeño zasca para su madre asegurando que "hace lo que le da la gana".