"Le están haciendo pruebas, están intentando ver de qué forma mejoraría todo, pero vamos a tener que estar pendientes, muy pendientes de lo que puede ocurrir estos días con Gregorio. "Todo está siendo muy hermético, y es raro porque a él le gusta recibir el cariño de la gente", añadió el periodista, asegurando que no quiere ir más allá en su información puesto que guarda gran cariño al hospitalizado.
El estado de salud del cómico está siendo todo un misterio y esto podría deberse a las expresas peticiones de su familia, que no quiere que se dé ningún tipo de noticia al respecto. "La familia nos ha pedido expresamente que no demos ningún tipo de información, lo único que puedo confirmar es que está ingresado, pendiente de evolución y de que se le practiquen unas pruebas diagnósticas", aseguró el departamento de prensa del Hospital
Paz Padilla, su mayor apoyo
León anunció que el malagueño se encuentra bastante solo en estos duros momentos, ya que le gustaría que su familia acudiese a verlo, además de su sobrina Loli. Sin embargo cuenta con el apoyo de Paz Padilla, ya que la presentadora habla con él a diario para ver cómo se encuentra.