Gregorio Sánchez, comúnmente conocido como Chiquito de la Calzada, ha sufrido un accidente doméstico. El humorista ha tenido que ser trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga, el sábado 14 de octubre, después de sufrir un percance en su vivienda. Según Diario Sur y La Opinión de Málaga, sus familiares han llamado a los bomberos municipales para comprobar si se encontraba en buen estado.
Presuntamente, el malagueño llevaba un tiempo sin dar señales de vida. Ante tal ausencia, sus seres más allegados han tenido que intervenir para conocer el paradero del humorista. Sobre las doce del mediodía, los bomberos recibieron un aviso de la familia, ya que desconocían el paradero de Chiquito de la Calzada. La tensión aumentaba cuando fue imposible acceder a la vivienda. Las llaves estaban echadas por dentro de la casa, por lo que era imposible abrir la puerta y saber cómo se encontraba.
Ante esta situación, los bomberos tuvieron que recurrir a un vehículo autoescala para proceder al rescate del humorista en su domicilio, ubicado en el Paseo Marítimo de Antonio Machado. El equipo de rescate ha encontrado a Gregorio tirado en el suelo, sin poder levantarse. Inmediatamente, el humorista, ha sido trasladado al hospital para proceder a un diagnóstico, aún desconocido.
Sin diagnóstico
Según fuentes sanitarias, el humorista se encontraba consciente en todo momento. La alarma ha saltado cuando sus piernas no respondían y no podía ni levantarse del suelo. Chiquito de la Calzada, de 85 años, tuvo que ser ingresado al hospital malaqueño más universal, el Hospital de Carlos Haya. Por el momento, se desconoce el parte de lesiones del cómico.