Una mala racha
Parece que fue ayer cuando Gregorio Sánchez, conocido a nivel nacional como Chiquito de la Calzada, ocupaba todas las televisiones de nuestro país llenando las casas de los españoles de risas y chistes cómicos. Los años pasan para todos y el humorista no se libra de este paso del tiempo. Solo en este último mes, han sido ya al menos tres las ocasiones en las que el malagueño ha tenido que acudir de urgencia al hospital.
La primera vez que Chiquito de la Calzada fue noticia por la preocupación por su estado de salud fue el pasado 12 de octubre cuando, debido a un fuerte estreñimiento, el humorista tuvo que acudir rápidamente al hospital y que a su avanzada edad este problema puede acarrear graves consecuencias. De hecho, fue la medicación que le recetaron para tratar este problema y que estuvo tomando varios días la que le causó una deshidratación la cual fue motivo de su grave caída el pasado 15 de octubre.
Tras ser rescatado por los bomberos, el cómico estuvo tres días ingresado en el hospital antes de recibir el alta. Tendremos que esperar para saber cuál es el motivo de este nuevo ingreso del humorista en el hospital, mientras le mandamos fuerzas y esperamos una rápida y cómoda recuperación a uno de los cómicos más entrañables y queridos de España.