Después de que Paz Padilla aclarar en 'Sálvame' que Chiquito de la Calzada no se encontraba en la UCI del Hospital Carlos Haya de Málaga como se había dicho y que el humorista estaba en una habitación a la espera de realizarle un cateterismo, parece que las cosas no han marchado según lo previsto.
Según informa Diario Sur, este lunes 6 de noviembre el humorista ha tenido que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intesivos para ser tratado de una infección que le ha producido un deterioro hemodinámico.
Asimismo las mismas fuentes han comentado que Chiquito de la Calzada no está intubado y se encuentra estable, pendiente de ver cómo evolucionará en las próximas horas. Una complicación que le ha sobrevenido después de haber sido sometido a un cateterismo.
El primer ingreso fue hace tres semanas
Unos problemas de salud que comenzaron a mediados de octubre cuando el humorista fue encontrado tendido en el suelo de su vivienda después de haber sufrido una caída a conscuencia de una deshidratación producida por una medicación que estaba tomando.