Pero no todo han sido malas noticias para Paz Padilla. Hace poco, la natural de Cádiz, publicaba un mensaje mucho más optimista y, es que después de tanto luchar por el reconocimiento insitucional de Chiquito, la actriz ha conseguido que el Ministerio de Cultura le otorgara la Medalla de las Bellas Artes a su amigo.
A pesar de su logro, la presentadora ha reconocido que es una noticia un tanto agridulce, ya que le habrÃa gustado que el malagueño hubiera podido disfrutar de este tÃtulo en vida. "Muchas gracias, hubiera preferido que él en persona la hubiera recogido", afirmaba. "Me consuela el respeto y el reconocimiento a toda su trayectoria, y el cariño de toda España. Gracias, gracias y mil gracias", concluÃa. De esta forma, Paz Padilla, agradecÃa este reconocimiento a todo aquel que lo ha hecho posible.
Su amor por Chiquito
La actriz se despedÃa de él a través de su cuenta de Instagram con estas bonitas palabras: "Era una niña cuando llegué a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podrÃa mantenerme tanto tiempo, mucho te lo debo a ti, a tus consejos, a tu cariño". Ahora, por lo menos, recibe la alegrÃa de ver cómo su amigo ha sido condecorado con la medalla que tanto llevaba pidiendo.