Chiqui, la exconcursante de 'Gran Hermano' y reciente participante de 'Supervivientes', no está pasando por su mejor momento en el terreno sentimental. La murciana regresó de la isla muy ilusionada y dispuesta a arreglar la relación con su marido Borja, tras conocerse que este le habÃa sido infiel con una brasileña a su paso por el concurso y que era un adicto al sexo cibernético. Pero pese a que ella se mostraba serena y afirmaba que todo estaba arreglado, ayer se derrumbaba en 'Sálvame Deluxe' y confesaba su verdadera situación.
Los miedos e inseguridades de que su marido vuelva a recaer y serle infiel, han propiciado que Chiqui todavÃa no le haya perdonado del todo. "No he perdonado a Borja porque me da miedo que me vuelva a hacer lo mismo", afirmó. Eso sÃ, no duda que el joven, que se encuentra en estos momentos en tratamiento psicológico, la quiera, asegurando que "sé que si dejo a Borja no es porque sepa que no me ama, yo sé que Borja me ama".
¿Encantada con su cuerpo?
Aparte de descubrir que la joven dice ser multiorgásmica, Chiqui se mostró muy segura a la hora de afirmar que estaba muy a gusto con su cuerpo. Pero el polÃgrafo desmontó su afirmación, a lo que dijo que "nunca he tenido problemas con mi altura, tampoco complejos. Antes tenÃa complejo con mi sobrepeso y me operé. Ahora tengo complejo con mis pechos, cuando me opere ya no tendré ningún complejo".