La exconcursante de 'Gran Hermano' y su marido se han estrenado como padres con el nacimiento de su hija Alma este miércoles 20 de enero.
Hace dos semanas el matrimonio acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar cómo estaban viviendo las últimas semanas de embarazo antes de cumplir su sueño de estrenarse como padres con el nacimiento de su hija Alma, que por fin está con ellos.A media tarde los colaboradores de 'Sálvame' se revolucionaban y enternecían con la fotografía que acababa de llegar al móvil de Kiko Hernández, que no era otra que Chiqui con su hija recién nacida en brazos.
Todos coincidían en que el bebé, que ha nacido mediante cesárea, es una monada y que todo apunta a que se parece a su madre. Habrá que esperar a que sea ella o su marido Borja Navarro los que cuenten todos los detalles del parto y desvelen si la pequeña es tan revoltosa como la feliz mamá aventuró en una entrevista concedida a Bekia.
Chiqui y Borja Navarro cumplen por fin su sueño de ser padres
Asimismo, en su última visita a Telecinco la pareja aseguró a María Patiño que iban a dejar entrar las cámaras del programa al parto, por lo que, de haberse llevado a cabo, muy pronto se verán las imágenes en 'Sálvame Deluxe'.