Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, de la décima edición de 'Gran Hermano', fue durante años una de las figuras más queridas de la televisión. Además, compartió en diversos programas el difícil momento que vivía con Borja, el padre de sus dos hijas, con quien actualmente casi no mantiene contacto. Recientemente, la murciana ha hablado abiertamente con la revista Lecturas sobre su situación económica, los conflictos con el padre de sus hijas y su regreso a la televisión.
En cuanto a cómo se encuentra la relación con el padre de sus hijas, la exconcursante de 'GH' ha sido tajante: "Fatal. Voy ahora a luchar porque la custodia de mis hijas sea solo mía. Por eso quiero volver a la televisión. La tenemos compartida pero él no ejerce de buen padre", comenzó diciendo. "No se hace cargo. Y la pensión es 150 euros, dime tú lo que hago con eso. Prefiero que se meta la manutención por el culo y quedarme con las niñas yo. Con él solo hablo mediante abogados. Quiero volver a la tele porque todo este proceso judicial es muy caro", se sinceraba Chiqui.
Una relación que terminó y que desde entonces ha dejado a Chiqui de nuevo abierta al amor pero " tengo muchos amoríos pero nada serio. Ni quiero. No aparece nada en condiciones. Ninguno vale para nada ", contaba. "No sé si soy exigente o no. Estoy en proceso. Mis hijas me piden un padre, me lo llevan diciendo un par de años. Es triste que teniendo uno real me pidan tener uno. Me tomo las cosas a cachondeo pero es muy fuerte", eran las palabras que Chiqui decía a la revista Lecturas.
Además del chasco en el amor, a Chiqui se le sumó también la pérdida de su madre, por la cual dejó su trabajo en el concesionario: "Cuando falleció mi madre me cogí la baja. Ahora dentro de lo que cabe estoy bien. Estoy buscando trabajo porque ya me encuentro con fuerza. Me fui de la empresa para no causar problemas", contó y manifestó también su deseo de volver a la televisión: " He pasado una temporada muy mala. Quiero volver a la tele. Ya estoy fuerte para regresar ".
El sueldo en televisión
A pesar de sus ganas de regresar a televisión, Chiqui dejó claro cuánto era lo que ganaba cuando trabajaba en la tele: "La gente se piensa que he ganado mucho pero no. No era tanto. En 'Sálvame' ganaba 2.000 euros al mes de los que tenía que pagar al representante y a hacienda. Pero yo no soy como otros, no le debo nada a nadie. Lo que pasa que yo monté mi negocio y en pandemia me fue mal. Y en 'Supervivientes' también gané 2.000 euros a la semana", contó, revelando también su deseo de ir a 'Supervivientes All Stars'.