Mientras ella cumplía su sueño de participar en 'Supervivientes', su marido estaba en España conociendo a otras mujeres a través de Internet con las que mantenía un jugueteo sexual. A su vuelta a casa, Chiqui decidió que tenía que pasar un tiempo separada de Borja para reflexionar sobre su futuro como pareja.
Tras un mes separados, aunque manteniendo conecto telefónico, la superviviente y su marido se sentaban en 'Sálvame deluxe' para contar a Jorge Javier Vázquez cómo habían pasado estas semanas y cómo había ido la terapia de pareja que habían hecho junto al programa.
Una terapia que ha dado sus frutos. Puesto que tras esas sesiones con la psicóloga, Chiqui ha seguido su consejo de que tiene "que olvidar" y ha visitado 'Sálvame' para contar que, a su salida del programa, vivieron una noche de amor y han decidido volver a empezar.
Chiqui: "Si vuelve a pasar le pido el divorcio"
" He decidido dar una segunda oportunidad a Borja ", decía tiempo que era muy clara asegurando que, si vuelve a serle infiel o pasar algo pareja de forma cibernética, pedirá el divorcio. Además todavía no ha vuelto a confiar al 100% en él: "Y o sé si una persona cambia cuando lo veo con mis propios ojos ".