Almundena Martínez, más conocida como Chiqui, se ha convertido en la primera celebrity en pasar por el altar del programa. La exconcursante de 'Gran Hermano' decidió casarse con su pareja, Borja Navarro, en el programa de televisión en el que llegó a trabajar durante un tiempo. La familia del novio no estuvo presente en la boda, ni siquiera quisieron responder al teléfono cuando lo intentó el presentador. Pero Chiqui estuvo muy bien acompañada por una madrina de altura: Mercedes Milá.
Invitados marca Telecinco
La presentadora del reality fue la encargada de llevar a Chiqui al altar, bajo la atenta mirada de los invitados, entre los que se encontraban Iván Madrazo, Orlando, Amor Romeira, Malena Gracia, Dinio o Jimmy Giménez-Arnau.
La boda comenzó con la llegada de la novia en una limusina rosa, y culminó con la actuación musical de David Civera. No faltaron, obviamente, los regalos. La pareja recibió desde una camiseta del Barça firmada por Xavi Hernández a un vídeo de los concursantes de 'Gran Hermano catorce'. Chiqui y Borja viajarán en su Luna de Miel a Punta Cana, para celebrar el feliz enlace.