La relación entre Chiquetete y su hijo Manuel Cortés es de lo más escasa, ya que no mantienen ningún tipo de contacto propio de familia. En la última aparición pública del padre le han preguntado por su hijo y, por primera vez en mucho tiempo, le ha dedicado bonitas palabras que a saber cómo le han sentado a Raquel Bollo.
Chiquetete se encontraba en un evento brindando su apoyo a una cantante y los medios allí presentes no han querido desaprovechar la oportunidad y le han preguntado por Manuel Cortés. Una de las reporteras le preguntaba sobre si estaría dispuesto a darle su apoyo en el mundo de la música a su hijo, a lo que él ha respondido: "No me lo ha pedido. ¿Tu crees que si me lo pidiera yo me negaría?".
Son muy pocas las veces que Chiquetete se pronuncia en torno a su hijo y a lo que opina sobre él y su relación mutua, pero en esta aparición ha hablado largo y tendido: "Es mi hijo, es mi sangre ¿qué voy a querer en contra de mi sangre? Yo veo a mi Manuel que le ocurre algo y el primero soy yo. Si él no quiere venir yo no se lo voy a tomar a mal".
Chiquetete reclama que es su padre
El cantante ha querido comentar que siempre va a ser su padre y eso es algo que según él Manuel Cortés no comprende. Además, ha querido dejar caer una pequeña 'pullita' sobre las mentiras: "Yo voy a respetarlo siempre que es lo que él tiene que empezar a comprender que yo soy su padre. Siempre han tratado de dar mentiras. Ese es mi hijo y yo para mi hijo no quiero nada más que lo mejor, si él lo entiende bien si no lo entiende pues lo respeto, pero ya vendrá". Afirma que el hijo de Raquel Bollo le llamó pero que después desapareció: "Ya cogió el teléfono y me llamó pero no volvió a llamarme más y yo le di todo mi cariño por teléfono".