Chiquetete continúa ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba. Antonio Cortés Pantoja ingresó el pasado lunes 23 de enero en el centro para someterse a un cateterismo del que se ya se recupera en una habitación de la segunda planta, dentro del área de Cardiología.
Según apunta el Diario de Cádiz, el cantante no ha sufrido un infarto, como se apuntó en un primer momento en el programa de Telecinco 'Sálvame', sino que simplemente ingresó para realizarle esta prueba que estaba programada desde hace días.
Chiquetete será dado de alta a finales de semana
El citado medio ha explicado que la prueba ha salido según lo previsto, por lo que a día de hoy no existe motivo de alarma en torno a su salud y está previsto que reciba el alta hospitalario a finales de semana. Además, Chiquetete quiere seguir cuidando su salud en la más estricta intimidad, por lo que su habitación está rodeada de fuertes medidas de seguridad.
El artista sufrió un infarto en 2003, por lo que desde entonces lleva un exhaustivo seguimiento de su enfermedad, realizándose frecuentes pruebas médicas.