Hace unos días era Kiko Hernández el que desvelaba que Chiquetete había sido condenado a prisión por impago de pensiones y que entraría en la cárcel en este mismo mes de mayo. Ahora ha sido Jesús Manuel el que ha comunicado todo lo contrario, explicando que el ingreso en prisión del intérprete, previsto para este 23 de mayo, finalmente no se llevará a cabo por el momento.
Al parecer, según ha comentado el colaborador de 'Sálvame', "la sentencia es firme, no se puede modificar, pero sí que se puede recurrir la forma", cosa que se ha hecho en este caso. Los abogados del cantante han recurrido esta decisión a otro organismo judicial. Lo que afirma el nuevo Código Civil es que Chiquetete tenía que entrar en la cárcel al no haber satisfecho la responsabilidad civil, los 48.000 euros que se le exigían y que tenía de plazo hasta este 22 de mayo para pagarlos, por mucho que la condena no superara los dos años de prisión.
Por el momento, habrá que esperar a que la Audiencia Provincial de Sevilla decida si suspende dicha condena o no, lo que hace que Chiquetete no entre todavía en la cárcel.
Eterna lucha
Bien conocida es la batalla legal que mantienen el intérprete de Algeciras y su exmujer, Raquel Bollo. Todo empezó después de que la modelo lo acusara de malos tratos teniendo incluso pruebas físicas de ello. Sus acusaciones y peleas han sido constantes desde entonces, hechos que los telespectadores han podido seguir a través de la pequeña pantalla. De momento, sólo cabe esperar a ver cómo termina todo este embrollo que parece no tener fin.