La colaboradora de 'Sálvame' tendrá que acudir el día 17 de noviembre a los juzgados después de que Chiquitete la denunciara por injurias.
Antonio Cortés Pantoja más conocido como Chiquetete ha decidido sentar a Raquel Bollo en el banquillo y el próximo 17 de noviembre se verán las caras en el Juzgado de lo Penal número 11, tras cuatro años de instrucción. Las razones de esta denuncia por parte de Chiquetete se debe a "calumnias continuadas con publicidad y recompensa".Todo comenzó cuando en el año 1998 la colaboradora de 'Sálvame' afirmaba haber sufrido un aborto a causa de una paliza que le había dado el cantante. Ese fue el detonante de la querella de Chiquetete a Raquel Bollo.
En estos cuatro largos años, el juez ha denegado la mayoría de los recursos presentados por Raquel Bollo y su abogado, y es que parece que no está siendo del todo sincera, ya que no hay pruebas en el informe hospitalaria de que el aborto se produjera por violencia y esto es lo que le ha hecho considerar al juzgado que la ex del cantante flamenco podría haber faltado a la verdad.
Dos años de cárcel y otros dos de inhabilitación de su trabajo
Tal y como lleva a sus páginas esta semana la revista QMD!, el fiscal solicita para Raquel Bollo dos años de prisión y otros dos años para que no pueda ejercer su profesión, es decir, no podrá aparecer en los medios audiovisuales o en la prensa rosa, su principal fuente de ingresos.Además, la denuncia de Chiquetete también se extiende a la productora de la Fábrica de la Tele y Mediaset, a los que se exige una fianza de 700.000, que según El economista ya han sido depositados en los juzgados.