El artista sevillano murió el pasado fin de semana a los 70 años por complicaciones coronarias, dejando atrás una vida marca por las polémicas que rodearon a su vida a raíz de contraer matrimonio con Raquel Bollo. Además de denunciarle ante la justicia por malos tratos, le reclamó dinero en los juzgados.
Fue en el 2014, cuando Bollo decidió solicitar la pensión de los dos hijos que compartía junto al cantante sevillano, Manuel y Alma. El artista llevaba sin pasarle la manutención de sus hijos desde el 2007, según aseguró la propia colaboradora de televisión. Aunque el mayor de los hijos de Chiquetete decidió renunciar al dinero, en el caso de la hija menor del artista fue todo lo contrario.
Y es que la deuda de Chiquetete con Raquel Bollo tras varios años sin darle la pensión a sus hijos ya ascendía a más de 100.000 euros, según ha desvelado Bollo en 'Sálvame' esta semana. Aunque según explicó el artista tiempo atrás, antes de morir, no podía hacer frente al pago porque su economía no se lo permitía, pese a la fama que un día tuvo como cantante y cantaor que más discos logró vender en el último tercio del siglo XX.
La herencia de Chiquetete
La colaboradora de televisión ha querido aclarar que no va a luchar por la herencia del cantante, aunque sí apoyará a sus dos hijos en las decisiones que lleguen a tomar: "Ellos son mayores. Les apoyaré en lo que hagan. Creo que sus hermanos mayores, sí tienen la suerte de poder coger algo de esos objetos, pienso que sí les van a dar algo", explicó en el programa de Telecinco.