Chino Darín y Úrsula Corberó han conseguido convertirse en una pareja de diez, Mientras ella está inmersa en la grabación de la serie 'La casa de papel' para Antena 3, él comenzará a rodar una nueva película y para ello tendrá que irse a Uruguay, pero para ellos la distancia no es un impedimento.
Él ha hablado sobre su relación, y lo ha hecho muy ilusionado: "Compartimos muchísimo, todo lo que podemos. Tratamos de hacer planes, a veces se truncan un poco, porque la profesión así lo requiere, es difícil planificar a mediano y largo plazo. Intentamos improvisar sobre la marcha que es la herramienta". Y aunque puede que les resulte difícil estar separados, encontrarán la manera de verse: " Buscaremos un punto intermedio. Siempre es duro distanciarse, por supuesto".
Mejor que bien
Ninguno de los dos quiso perderse el estreno del octavo episodio de la serie creada y protagonizada por Jorge Sanz. La pareja, que además de decirlo se muestra muy enamorada, de momento no posa de forma conjunta. Ante la pregunta de cómo de enamorado está de su chica, él prefiere bromear, y por eso ha dicho: "Cuando beso a Úrsula pienso en Maxi Iglesias ".
Estas palabras evidentemente no han pasado desapercibidas, no obstante, cabe recordar que Úrsula Corberó no ha tenido nada más allá de lo profesional con Iglesias, con quien ha trabajado tanto en la serie que les dio la fama a ambos, 'Física o Química' como en la serie de Antena 3 donde conoció a su actual chico, 'La embajada'. En ambas ha tenido que besarse con el actor, y por eso Darín habrá bromeado de esta manera.