Úrsula Corberó esperaba tener un divertido verano en el que quería aprovechar para descansar y pasarlo muy bien con Chino Darín, ya que es el primer estío que pasan juntos. Sin embargo, a veces las cosas no son como te las imaginas y no va poder estar tan a remojo como a ella le hubiera gustado.
El motivo es que la actriz se ha roto el quinto metartarsiano, es decir, el dedo meñique del pie. El problema es que le han puesto una escayola hasta la rodilla, por lo que sus planes de verano van a tener que verse modificados en función de su estado de salud.
Úrsula Corberó y Chino Darín, cada día más enamorados
Sin importarle que se hable de una relación de que la catalana prefiere no hablar por aquello de preservar su intimidad, el joven ha compartido una instantánea en la que aparece colocando una venda sobre la escayola de Corberó, que por la postura parece que es quien hace la foto.
El pasado otoño se conoció por sorpresa que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso habían roto. Pocos meses más tarde, la actriz empezó a salir con el hijo de Ricardo Darín, al que conoció en la serie 'La Embajada'. El amor sigue para ellos.