EL SOL DE SUS TORMENTOS

La China Suárez se refugia en su hija Rufina tras su ruptura con David Bisbal

En estos momentos difíciles, la argentina encuentra la paz de la mano de su hija Rufina, a la que ha dedicado unas bonitas palabras.

Bekia 20 Julio 2015 en Bekia

Una madre y un padre, son para toda la vida, un hijo y/o una hija también, sin embargo una pareja puede durar unos meses, unos años o para siempre, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir. En junio del año pasado David Bisbal y La China Suárez confirmaron su relación; desde entonces se mostraron muy felices y parecían que lo suyo iba a ser eterno, pero al final no pudo ser.

Tras muchos rumores, tanto ella como él confirmaron en los Premio Platino 2015, celebrados el pasado sábado en Marbella, que su historia de amor había llegado a su fin. Pese a la ruptura, ambos se respetan mucho, y aunque ya no hay amor, sí parece que queda una amistad.

Preguntada por cómo se encontraba tras la separación, Eugenia Suárez aseguró que estaba bien, y que su hija era un motor para ella en estos momentos difíciles: "Me encuentro bien, tranquila, muy contenta con mi presente laboral, con mi hija, así que acá estamos", fueron sus palabras.

Después de pronunciarlas ha querido demostrar que su niña Rufina está siendo un bálsamo para ella para superar este desengaño amoroso, y por ello publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas, llevando de la mano a su niña.

"Gracias por amarme incondicionalmente, por aceptarme, por hacer mis días más felices, la vida más linda, y por ser el sol de mis tormentas. Te amo. Corro a abrazarte Rufinita mía", escribió la actriz junto a la imagen, dejando claro que su hija será quien le ayude a superar que su amor con David Bisbal no ha funcionado.

En esta noticia

La China SuarezActriz

Vídeos relacionados

Eugenia Su�rez habla de su ruptura con David Bisbal

David Bisbal confirma su ruptura con La China Su�rez