La intimidad de María Eugenia Suárez ha sido hackeada por un profesional informático y las fotos, que ella misma se tomó con su teléfono móvil, han llegado en cuestión de minutos a manos de miles de internautas. En un primer momento se llegó a hablar de que todo podía ser un montaje, sin embargo, los tatuajes de la actriz parecen haber confirmado que las fotografías son suyas.
La que fuera novia de David Bisbal no ha querido pronunciarse al respecto y, a pesar de que en el programa de televisión argentino 'Los Ángeles de la Mañana' se intentó contactar con ella, no quiso hacer ningún tipo de declaraciones. Ni siquiera su asistente, Andrea Taboada, comentó nada acerca de tal escándalo.
Extrema delgadez
A parte de la polémica que han generado las fotografías en las que La China Suárez aparece desnuda, mucho se ha comentado en las redes sociales sobre su extrema delgadez. La verdad que los huesos de la actriz argentina se notan casi de forma excesiva en estas imágenes, lo que ha llevado a los internautas a criticar su alimentación y su salud.