David Bisbal y la 'China Suárez' aún no han hecho su primera aparición en público y tras varias semanas preguntándonos porqué, ya tenemos la razón, y es que la novia del cantante no quiere hacerlo de forma gratuita.
La 'China Suárez' de ingenua tiene poco ya que pide 50.000 euros como mínimo por aparecer públicamente de la mano de su chico. La ex mujer de David y su ex novia, Elena Tablada y Raquel Jiménez, subieron su caché en el pasado, y ahora es la argentina la que quiere hacer lo propio.
A sus 22 años, Eugenia ya ha rechazado muchas ofertas, las cuales ninguna ascendía a la cifra que la actriz desea. Seguro que no tardan mucho en hacerle una oferta que ella estime ya que los medios ansían ver a la nueva pareja de moda.
Posible embarazo
Hace algunas semanas saltaban las alarmas en los medos argentinos sobre un posible embarazo de la pareja tras la última visita de Bisbal a Argentina. Y en nuestro país, también aseguraba Kiko Hernández en 'Sálvame' que " Bisbal va a tener otro hijo ", aunque no se ha confirmado ni desmentido por ambas partes.