María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en marido y mujer el pasado 22 de junio de 2019 en Cantabria, y justo ese día también tuvo lugar una de las bodas del año, la de Belén Esteban con Miguel Marcos. Tras una ceremonia preciosa sin que faltara ningún tipo de detalle, la pareja ha hecho las maletas para disfrutar de su viaje de novios.
Los recién casados han elegido Chile para comenzar su luna de miel, aunque seguirá por otros puntos del mundo terminando en la Polinesia Francesa. El viaje ha sido diseñado por la agencia de viajes Nuba, y qué casualidades de la vida, fue en la esquina de dicho establecimiento donde quedaron por primera vez casi cuatro años atrás. La feliz novia contaba a la revista ¡Hola! sus planes, diciendo: "Vamos a ir a Chile, que es invierno allí, y aprovecharemos para esquiar dos días en el norte del país. Después, nos vamos al desierto de Atacama, luego a la isla de Pascua, y por último a Tahití y Bora Bora. ¡Vamos a estar 22 días!".
En cuanto a por qué han elegido dicha agencia, está más que claro que ha sido por todo lo que ha significado para ellos, y así lo ha hecho saber la influencer: "Te recojo en la esquina de nuba" así empezó nuestra primera cita, (los nervios eran mayores a los que sentí el día de la boda.) Cada vez que pasamos por aquí recordamos ese día, quien nos iba a decir que casi 4 años después, nuestro viaje de RECIÉN CASADOS nos lo iba a organizar la agencia de viajes de nuestra esquina (porque es nuestra esquina) @viajesnuba Hoy empieza nuestra aventura, primera parada CHILE".
Muchos planes en cada lugar
Será en el Valle Nevado donde esquiarán, y podrán ver el amanecer desde el Valle de la Luna o bañarse en las termas de Atacama. De momento ya ha contado de qué va un poco su viaje y ha comenzado a poner las primeras imágenes en su cuenta de Instagram, aunque seguro que pone muchísimas más para que sus seguidores no pierdan detalle de todo.