Los chicos de One Direction se han reunido en Las Vegas para celebrar el 21 cumpleaños de Niall Horan. Pero lejos de acabar con un final feliz, todos ellos tuvieron que ir al hospital debido a que Liam Payne se lesionó la mano mientras bailaba break dance.
Además, varios fans de One Direction hicieron fotografías de los integrantes cuando se encontraban en urgencias. En las imágenes, Liam Payne aparece con una escayola en el brazo derecho. Según reveló una fuente a Mail Online, el cantante se hirió la mano mientras trataba de bailar unas de sus canciones que sonaron.
Pero sus compañeros de One Direction, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, querían seguir disfrutando de la noche así que no soltaron las cervezas ni en el hospital. De hecho, Niall Horan salió de fiesta con unos amigos y con la estilista de la banda Lou Teasdale a una discoteca llamada XS donde fueron invitados para apoyar al DJ JLS Marvin Humes, donde también pinchó David Guetta.
Harry Styles no pudo entrar a las discotecas
Sin embargo, no solo Liam Payne se perdió la fiesta de cumpleaños de Niall Horan. Tampoco pudo acudir a las discotecas Harry Styles que, al tener tan solo 20 años, no podía entrar por ser menor de edad. Y Louis Tomlinson, pese a encontrarse en Las Vegas, tampoco salió de fiesta ya que prefirió disfrutar de unos días de piscina.