De sobra es conocido por todos el refrán de que "el dinero no da la felicidad" y eso es lo que han sentido en sus propias carnes los chicos de One Direction. Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan querían pasar una noche de desenfreno en Las Vegas que acabó en una tremenda frustración.
Sin embargo, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan no se dieron cuenta de que en Reino Unido sí eran mayores de edad, pero que en Estados Unidos la mayoría de edad para consumir alcohol y poder jugar se alcanza a los 21 años.
Los One Direction querían vivir como en 'Resacón en Las Vegas'
Por ello, cuando llegaron a los diferentes casinos, en ninguno de ellos les permitieron la entrada. Entonces decidieron que pasarían el resto de la noche disfrutando de la habitación tan especial que habían reservado sólo y únicamente porque allí se había grabado su película preferida.
Pero la noche de los One Direction iba a acabar igual de mal que cuando empezó. Y es que en esa habitación no se había rodado la cinta, sino que el hotel que aparecía en las imágenes era uno de Los Ángeles. "La verdad es que eso fue bastante irritante también, ya que solo reservaron ese cuarto por su supuesta relación con la película", ha declarado una fuente al diario The Sun.