Los chicos de One Direction se han transformado en personajes de animación en un vídeo en YouTube. El vídeo en cuestión ha sido creado por un chico llamado Mark Parsons, y es una parodia de lo que podría ser un día a día de los chicos, si fueses superhéroes.
Los chicos de One Direction combaten el mal
En el vídeo aparece la estrella Paul McCartney, excomponente de los Beatles, imitando a un jedi; como en todo cómic también hay un supervillano llamado Faptaguise. El vídeo es una parodia realmente buena de los chicos, en él aparecen imágenes muy divertidas de los chicos y de su personalidad.
Niall y Zayn aparecen peleándose todo el rato; Harry y Louis forman un equipo muy curioso en el que siempre que Styles se equivoca o hace una broma pesada recibe un golpe de Tomlinson en la entrepierna. El superpoder de Harry lo consigue a través de los tacos, su comida favorita, y al final con su voz y cantando consiguen recuperar a todos los gatitos perdidos del mundo.
Sin lugar a dudas el éxito del vídeo es justificado, de momento lleva más de tres millones de visitas y coincide con unas declaraciones de los miembros del grupo asegurando que querían hacer una película sobre el grupo.