El que fuera uno de los actores más querido, admirado y deseado por millones de adolescentes cumple años, comenzando una nueva etapa en su vida. Así, Zac Efron tiene numerosos proyectos en su plano profesional, no así en el personal, pues sigue soltero.
El actor llega al cuarto de siglo rompiendo con su pasado y con proyectos mucho más maduros, dejando atrás la adolescencia y la infancia que le llevó hasta lo más alto. 25 años que han dado para mucho y que seguirán dando, porque Zac ya ha cosechado muchos éxitos en su carrera profesional y seguirá consiguiéndolos.
Al actor lo conocimos en la exitosa película de Disney High School Musical y desde entonces no ha parado; bueno sí, ha madurado y ha crecido pero en lo que a triunfos se refiere ya tiene una larga cola. Aunque, desde hace años, nuestro chico ha tratado de alejarse de papeles semejantes al que interpretó en la exitosa serie y dar paso a su faceta interpretativa más madura y personal.
Los triunfos del joven Zac
Efron tenía sólo 19 años cuando el mundo se rindió a su belleza en 'High School Musical'. Atrás quedó su estado de ídolo adolescente para interpretar papeles más serios como en ' The Lucky One ' y ' The Paperboy ', donde es seducido por la también actriz, Nicole Kidman.
A pesar de sus triunfos en la gran pantalla, en la vida personal Efron no ha tenido demasiada suerte, y es que, desde que su relación con Vanessa Hudgens se terminase, Zac ha sido relacionado con celebrities como Ashley Tisdale, Rihanna, Lily Collins o Taylor Swift, pero ninguna de ellas se ha llegado a confirmar, aunque el actor todavía tiene mucha vida para encontrar el amor.