Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan van a ser papás y han querido dar la exclusiva del sexo del bebé de la forma más original posible a través de sus redes sociales. Primero, el futbolista mexicano compartió la noticia a través de una serie de vídeos que pertenecían a una entrevista donde revelaban estar esperando un bebé. En este momento no profundizaron en más detalles hasta que, el domingo 17 de marzo, Chicharito empezó un divertido juego para que fueran sus seguidores los que hicieran las primeras apuestas sobre el sexo de su bebé. Subió una encuesta con los iconos que representaban un niño y una niña junto a una imagen de una ecografía en 5D. Pronto desveló la incógnita cuando resubió la misma imagen con varios iconos de niños inundando la pantalla.
Los rumores de su noviazgo empezaron hace menos de un año durante el verano de 2018. No lo confirmaron hasta octubre, de nuevo a través de las redes sociales, cuando Kohan subió una fotografía de ambos junto a un cariñoso texto: " Loca por ti... agradecida por nuestro amor. Todos los días contigo son una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho mucho."
Un bebé muy esperado
La noticia de su embarazo no solo sorprendió a sus seguidores, sino también a los propios protagonistas debido a que tenían dificultades para concebirlo. Incluso iban a empezar un tratamiento cuando Kohan se quedó embarazada de forma natural. Esto ha sido compartido por la modelo como un mensaje esperanzador para aquellos que puedan estar pasando por la misma situación y ha comentado su problema con el síndrome de ovario poliquístico: "Se produjo por un exceso de ejercicio que alteró mis hormonas y detuvo mi ovulación. Tuve que aumentar las grasas buenas en mi dieta y limitar los carbohidratos malos, también conocidos como carbohidratos refinados y procesados. Al final, mi cuerpo se curó solo".