Chicharito Hernández va a sr padre al lado de su pareja, la modelo australiana Sarah Kohan. esta noticia ha pillado a todos por sorpresa, puesto que su relación se hizo oficial en octubre de 2018. Han sido ellos mismos quienes se han hecho eco de la buena buena a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido varios vídeos correspondientes a una entrevista.
Tras una larga conversación en la que hablan de cuántos hijos querrían tener, el periodista dice: "¿Algo más que añadir?", y es que el futbolista y la modelo, sin soltarse de la mano terminan diciendo: "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!". El título que han dado a esta intervención es 'Una simple entrevista', pero parece que se trata de la entrevista de sus vidas, porque ha causado un increíble revuelo.
La pareja confirmó su romance en octubre de 2018 cuando publicaron varias imágenes de ellos dos muy cariñosos en las ruinas de Stonehenge, en Inglaterra. Y ella escribió: "Loca por ti... agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho". Fue en el Mundial de Rusia cuando surgieron los primeros rumores de una posible relación y ahora parece que todo va viento en popa.
Una persona muy intensa
Sobre todo la modelo ha sido la que no ha parado de compartir fotos de lo más románticas con el futbolista en su cuenta de Instagram. El jugador de fútbol que ya tiene 30 años, se convertirá en padre de su primer hijo en 2019, después de que en los últimos años haya tenido relaciones muy intensas aunque breves con Andrea Duro o Camila Sodi. Cabe recordar que casi pasa por el altar con la periodista Lucía Villalón, quien lo pasó muy mal tras la ruptura porque también tenía problemas de salud.