Junto a la divertida estampa ha escrito lo siguiente: "Cuando la panzona ya no puede ponerse los zapatos". Por otro lado, ella ha publicado una imagen muy especial en sus redes sociales, completamente desnuda y presumiendo de la recta final de su embarazo.
Rodeada de montañas y u lago precioso, la australiana está viviendo esta etapa con una emoción increíble, además todo, tanto para ella como para su novio, ha avanzado muy rápido y sin darse cuenta se convertirán en familia. Esta imagen ha recordado mucho a la que publicó Kim Kardashian en la que además presumió de barriguita, aunque en su caso frente a un espejo.
A pasos agigantados
Tan rápido van las cosas entre ellos dos que incluso se han casado en secreto. Fue el pasado 20 de marzo cuando los dos se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia civil celebrada en San Diego justo ante la llegada inminente de su pequeño que será un niño. Los dos se hicieron eco de la noticia dos días más trade publicando una imagen de sus manos enlazadas y luciendo sus anillos.