El futbolista podría haber rehecho su vida después de que a inicios de 2021 se rumoreara que su relación con Sarah Kohan había terminado.
Fue a finales de 2020 y principios de 2021 cuando saltaron las alarmas de una posible ruptura entre Chicharito y Sarah Kohan después de que ella viajara hasta Australia, su país de origen, a pasar la Navidad en familia junto a sus dos hijos, pero sin la compañía del futbolista. La falta de fotografías juntos en las redes sociales fue una de las razones por las que saltaron las alarmas y ahora parece que el deportista podría haber rehecho su vida.
Los dos empezaron a compartir sus reflexiones en las redes y aunque hay quienes parecía que quizás habían arreglado sus cosas, no ha sido así, porque el jugador ha sido visto con la influencer Caitlyn Chase, suscitando de nuevo dudas. Se pudo ver a Chicharito y la influencer cuando abandonaban un club de la ciudad americana para recoger sus respectivos vehículos, imágenes que se pudieron ver en el programa 'El gordo y la flaca'. Lo cierto es que no se sabe si se trata de una simple amistad o entre ellos hay algo más, porque tampoco se les ha podido ver en actitud cariñosa durante dicho encuentro.
Pero esta no es la primera vez que son relacionados sentimentalmente, porque se llegó a decir que en febrero de 2021 tuvieron su primera cita. Mientras tanto Sarah Kohan, la madre de los dos hijos del futbolista, se mantiene bastante discreta y al margen de todo lo que se está diciendo, puesto que en ningún momento ninguno de los dos confirmó o desmintió la relación. Saltaron las alarmas más aún
Una de las amigas de la modelo sí se pronunció al respecto, dando algunas pistas: "Es un proceso, pero no es su decisión", y poco después Kohan dijo en sus redes sociales: "A veces la gente no entiende las promesas que hace cuando las hace...", por lo que quizás se trataba de una indirecta para el futbolista. Sea como fuere, la modelo siempre se ha mostrado bastante discreta en lo que se refiere a su vida privada y no parece que a estas alturas vaya a pronunciarse al respecto.