Se ha adaptado perfectamente a su papel de WAG, estatus que lleva con una gran sonrisa. Estos días está en Barcelona con motivo del GP de España de Fórmula Uno y allí, además de trabajo, Lucía Villalón se lo está pasando en grande.
La periodista ha aprovechado su estancia en la Ciudad Condal para ir junto a Melissa Jiménez -compañera de profesión y también WAG por su relación con Marc Bartra- al desfile de la nueva colección de Rosa Clará. Ahora se ha ido de fiesta con Bar Refaeli.
Villalón fue una de las invitadas al evento organizado alrededor de la carrera en Montmeló de este fin de semana... Y mientras ella se lo pasaba en grande, Chicharito también disfrutaba de sus horas libres en otra 'cita deportiva'.
Chicharito animó a Rafa Nadal junto a sus padres
El futbolista del Real Madrid, al igual que sus compañeros de equipo Cristiano Ronaldo o Pepe, acudieron a la Caja Mágica para ser testigos de la victoria de Rafa Nadal que le ha dado el pase a cuartos. A falta de la compañía de su novio, Javier Hernández se llevó a sus padres.
No obstante, la pareja, que hace unos meses que están juntos pero todavía no viven bajo el mismo techo, ya está más que acostumbrada a tener que separarse con frecuencia por motivos laborales. Una distancia física que en diversas ocasiones han sutituido pregonando su amor por las redes sociales. Habrá que esperar a otra ocasión para ver a la pareja junta en un evento público...