El futbolista mexicano, Chicharito Hernández, parece que ha olvidado ya por completo a Andrea Duro. Así lo ha demostrado con las imágenes que está subiendo a sus redes sociales tras pasar unas espectaculares vacaciones por diferentes rincones del mundo con una compañera especial. Aunque ya ha iniciado la temporada en Inglaterra con su actual equipo, el West Ham, eso no le ha impedido subir las fotografías que se hizo en julio mientras disfrutaba del verano.
Lo raro de la foto en cuestión es que se desconoce quién tomó la imagen, aunque sus seguidores apuestan a que la identidad de la fotógrafa se trata de la influencer australiana, Sarah Kohan, con la que se dejó ver por las playas de Miami el pasado mes de julio. Junto a la imagen que ha publicado el futbolista en la que se muestra una de las piscinas del hotel Cavo Tagoo, escribía lo siguiente: "La soledad no te cambia. Solo te dice quién eres".
Aunque lo que desató la locura en su perfil de Instagram fue el siguiente comentario: "Por favor, recomiéndame a su fotógrafa, ¡qué foto!", unas palabras que escribió la propia Sarah Kohan. La modelo australiana de 22 años no se cortó ni un pelo y decidió comentar la publicación del mexicano. Kohan cuenta en su perfil con algunas imágenes muy similares en el mismo hotel y por las mismas fechas.
Todo apunta a que Chicharito Hernández ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Andrea Duro en mayo de 2018, aunque tras varios meses de rumores el futbolista mexicano habló a través de su cuenta de Instagram para aclarar que: "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado". A pesar de esto, con las últimas publicaciones y las imágenes en Miami junto a Sarah Kohan dan a entender todo lo contrario.
No se esconden
En el pasado mes de julio ya se dejaron ver juntos por las playas de Miami. Además, durante el Mundial de Rusia 2018 Kohan mostró hace poco más de un mes una imagen en la que parecía con la camiseta de la selección mexicana, un detalle muy curioso. Kohan y Hernández no dejan de interactuar por Instagram y de intercambiarse 'me gusta' en sus respectivas publicaciones. Habrá que esperar hasta que se atrevan a confirmar su relación subiendo una imagen en la que salgan juntos.