Su nueva chica es Sarah Kohan, una joven modelo australiana, que estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos. La joven tiene ni más ni menos que más de un millón de seguidores en Instagram, con los que va compartiendo sus aventuras, ya que es una apasionada de los viajes. Y pese a la distancia que hay entre Chicharito y ella, ya que el futbolista está jugando en Inglaterra, ha surgido el amor entre ellos.
Tras varios meses de rumores, por fin han confirmado su relación. En julio de 2018, fueron pillados en las playas de paradisíacas de Miami, ya que Hernández pudo disfrutar de unos días de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia con la Selección Mexicana. Lo curioso es que días antes de que Chicharito Hernández y Sarah Kohan fuesen pillados, el futbolista aseguró que: "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado", a través de una historia de su perfil de Instagram. La segunda pista sobre su nuevo romance fue un mes después, ya que el futbolista y la modelo publicaron unas imágenes muy similares. Además, la locura se desató cuando Sarah Kohan escribió el siguiente comentario al jugador de fútbol: "Por favor, recomiéndame a su fotógrafa, ¡qué foto!".
Sus anteriores relaciones
Desde que Chicharito se convirtiera en un futbolista profesional, ha logrado destacar más por sus romances que por su fútbol. El mexicano estuvo comprometido con la periodista española Lucía Villalón, aunque terminaron rompiendo y a las pocas semanas comenzó a salir con Camila Sodi. Más tarde, Andrea Duro y Hernández dieron la sorpresa al desvelar su relación, pero apenas duró unos meses.