Falta muy poco para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018 y mientras Chicharito, que será uno de los futbolistas que competirá por conseguir la victoria, se ha visto envuelto en una polémica poco antes tras celebrar su cumpleaños a lo grande. Parece que la Selección Mexicana está viviendo una de sus mayores crisis, puesto que todos los jugadores, excepto el portero, Jesús Corona, asistieron a la fiesta de cumpleaños del futbolista en Las Lomas, una de las zonas más lujosas de México.
Hasta aquí todo normal, pero un medio mexicano ha asegurado que además de la asistencia de los futbolistas, acudieron a la fiesta 30 prostitutas. Este hecho habría preocupado a los seguidores tanto de Chicharito como del resto de jugadores y de la selección en sí, que debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Alemania en la primera etapa del campeonato.
Lo peor de esta fiesta es que existen imágenes cazadas por paparazzi que se encontraban cerca del lugar y que vieron a muchos futbolistas bebiendo sin parar en vez de estar entrenando para lo que está por venir. En dicha fiesta, además de las supuestas 30 prostitutas, no habría acudido ninguna novia o mujer de los futbolistas. Entre las asistentes estuvo Aimée Álvarez, una modelo que escribió el mismo día en las redes sociales: "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo. Un día lo tienes en un póster pagado en tu pared, y al otro estabas bailando reggaeton con él. Así es la vida ".
Los mayores responsables de la fiesta habrían sido en su mayoría hombres casados, entre ellos Memo Ochoa o Carlos Salcedo. Fue el pasado domingo 10 de junio cuando Chicharito creyó oportuno hacerse responsable de lo sucedido y aclararlo cuanto antes, diciendo: " La realidad fue que hubo una reunión, la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Simple y sencillamente nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso. Todos asistieron. Solamente no fue Jesús Corona, el portero".
"No hubo scorts"
Por otro lado, en el vídeo que publico en Facebook negó tajantemente la asistencia de mujeres: "Me da un poco de risa, la verdad, que tenga que aclararlo: jamás hubo escorts. Jamás se pagó para ningún tema similar a ese. Es una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron, también para los familiares. Duele porque se dice por todo el país esos temas que inventan, pero sabemos que hay cosas en este país que es muy difícil cambiar". Además, dijo que no lo volverían a hacer por todo el revuelo que ha generado dicha fiesta a las puertas del Mundial.