A través de una historia de Instagram, así es como ha anunciado Sarah Kohan que ya está oficialmente unida al futbolista mexicano Chicharito. "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos" publicó la modelo dos días después de la celebración de la boda, en su perfil de Instagram etiquetando a Chicharito.
Hace dos meses que saltaron las alarmas sobre una supuesta boda entre Chicharito y Sarah Kohan. También fue a través de una historia de Instagram donde la modelo australiana compartió una fotografía de las manos de ambos con unos anillos similares. Sarah Kohan no quiso dar ningún detalle pero ahora todo apunta a que se trataba de unas alianzas de compromiso.
Esperando al bebé
Parece que todo va muy rápido entre la pareja y no quieren perder el tiempo. Se comprometieron en enero y a los dos meses se han casado, anunciaron su relación y a los tres meses lanzaron el bombazo de que la modelo está embarazada. La pareja espera su primer hijo, algo que según han manifestado a través de sus redes sociales, les hace muy felices. Hace poco hicieron un juego muy divertido con su seguidores de Instagram para anunciar que el bebé que están esperando es un niño.