La joven farmacéutica apuntaba a una falta de valores de "fidelidad" en el mundo que habría descubierto al salir con el publicista y que les habría llevado a romper.
De forma totalmente inesperada la que parecía ser una relación idílica entre Risto Mejide y Natalia Almarcha saltaba por los aires. Sin un lunes el publicista publicaba una fotografía de su novia con su hija Roma demostrando lo avanzada que estaba su relación, tan solo un dos días después la joven farmacéutica publicaba en su cuenta de Instagram un texto en el que parecía confirmar su ruptura a raíz de unos malos actos por parte de este que no irían para nada con lo que ella se esperaba. Automáticamente Risto publicaba un comunicado confirmando la ruptura asegurando no querer hacer públicos los motivos y como respuesta Almarcha publicaba otro dejando entrever que, aunque ella tampoco los contaría, no habría sido ella la culpable.Ahora, tras muchas especulaciones, ha salido a la luz el nombre y los apellidos de una de las mujeres con las que podría haber estado hablando Risto Mejide durante su relación con Natalia Almarcha y que demostrarían esos motivos velados que esta había hecho saber a través de sus dos comunicados. Era el periodista y tiktoker Abel Planelles el que lo comunicaba en exclusiva a través de sus redes sociales asegurando que sería Mayka Rivera, participante de 'La isla de las tentaciones', la tercera en discordia -o al menos una de ellas-.
"Mayka es el motivo de la ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha", así lo comunicaba el periodista asegurando que la farmacéutica habría recibido varias conversaciones en las que su entonces novio tonteaba claramente con la televisiva y que habría considerado como una falta de respeto y la falta de fidelidad de la que hablaba en su primer texto. Planelles asegura que, pese tener esa información de total solvencia, no tenía conocimiento de si el tonteo había ido más allá o no, pero sí dejaba claro que "es uno de los motivos por los que Natalia habría roto con Risto".
Los cruces de acusaciones entre Risto y Natalia
Y es que el primer texto, como ya se ha mencionado, Natalia Almarcha aseguraba que "vivimos en un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido" y en el que, aún así, "interesa vender una vida en redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor", con lo que podría hacer alusión a la fotografía compartida por el publicista en la que salía con su hija tan solo 48 horas antes de publica estas palabras.
A esto, Risto Mejide también respondía con un comunicado en el que, a pesar de no querer desvelar los motivos de la ruptura que él mismo confirmaba, aseguraba que no entraría al trapo de "ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable", intentando dejar claro que los rumores o acusaciones veladas que corrían ya por las redes y la prensa eran totalmente falsas. Pero esto no se quedó aquí y posteriormente Natalia Almarcha volvía a lanzar un comunicado en respuesta a este en el que decía: "No se me puede sacar desde esa fecha [principios de diciembre] ninguna conversación fuera de tono con ningún tío", cosa de la que sí había acusado a Risto Mejide a través de los stories de su cuenta por mensajes que le habían enviado otras muchas seguidoras suyas.Eso sí, la joven aseguraba que no era justo que ahora todos los focos la apuntasen a ella y sobrevolase la duda sobre su persona por las palabras publicadas por el suexnovio: "Pero tampoco puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte que qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él. Y por respeto yo tampoco voy a contar nada que haya vivido con nadie. Y podría perfectamente utilizar este medio para dar mi versión en lugar de tener que defenderme y no", dejando claro que en todo momento hizo todo lo posible porque esa relación funcionase, pasando incluso por exponerse públicamente mucho más de lo que ella le habría gustado solo por cumplir con los deseos de RIsto.