La joven, quien trabaja en una discoteca donde el Dj va a pinchar contó así los hechos: "Simplemente subimos a la historia de Instagram el cartel publicitario de que él iba a pinchar en la discoteca en la que trabajamos. Se metería en nuestro perfil y diría: 'Ah, mira esta chica, está bien. Voy a hablarle'. Entonces pues él empieza a hablar y él empieza pues para cenar, a ver si quedamos, o... Entonces, como ves en la conversación, yo le dije que tenía planes".
Así lo ha hecho saber en 'Sálvame', y ella, que buscó una evasiva, ha añadido lo siguiente: "Yo creo que quería algo conmigo. No me invita a cenar si no quisiera nada o a tomar algo después de trabajar a las seis, siete de la mañana, si no quisiera nada. No es por ser simpático".
Marta Castro, en el punto de mira
Una de las teorías de la chica, que además es relaciones públicas, es la siguiente: "Pienso que a cada bolo al que va a pinchar intentará liarse con alguna. Porque vamos, intentará tener su rollito en cada punto al que vaya a pinchar. Parece que no es claro con su mujer, o eso o lo sabe y se hace la loca, como lo hacen muchas, pero yo opino que no lo sabrá".