Pero las jornadas interminables de playa y restaurantes con impresionantes vistas se han visto interrumpidas de manera inesperada por una trágica noticia para uno de los miembros de esta idílica familia: a Matilda Ferragni, la mascota de Chiara Ferragni desde hace 10 años, le ha sido diagnostica un cáncer cerebral. "Mi hija" -como así se refería a ella la influencer antes del nacimiento de su verdadero hijo Leone- rápidamente centró la atención de la también empresaria, que no ha dudado en pararlo todo para salvar la vida de su bolldog francés.
La italiana más famosa del momento no dudó en buscar la mejor clínica oncológica para perros -que se encuentra en Zurich- para empezar cuanto antes con un tratamiento. Primero viajó la propia Matilda hasta la ciudad para realizarse las pruebas pertinentes y así determinar que tratamiento será el adecuado para su ella.
10 sesiones de radioterapia en dos semanas
Horas más tarde, volvía a compartir un carrusel de fotografías en las que actualizaba sobre su estado tras recibir la primera sesión: "Nuestro bebé, Matilda Ferragni, ha recibido su primer tratamiento de radioterapia y tendrá los otros 9 en las próximas dos semanas. Queremos mucho a los doctores y a la clínica que esperemos consiga que se cure".