La influencer italiana ha escapado de Italia para desconectar de la rutina, y ha aprovechado para reencontrarse con algunos amigos como con Alice Campello, también influencer e italiana, con la que tiene un vínculo especial desde hace años. Ferragni ha compartido varias fotos con ella del momento en el que se han visto fundiéndose en un fuerte abrazo. La última vez que se reunieron fue en Italia, en esa ocasión fue la mujer de Álvaro Morata la que se desplazó a Milán para ver a la empresaria.
Esta parada en Madrid ha servido para recorrer algunos lugares emblemáticos de la ciudad, como el Parque de El Retiro o el museo Thyssen-Bornemisza. También se sabe que ha estado desayunando churros con chocolate en el centro de la capital e incluso ha salido de fiesta en el Lula Club, que antes era gestionado por Íñigo Onieva como relaciones públicas.
En cuanto al alojamiento, se ha decantado por el Hotel Mandarin Oriental Ritz, situado muy cerca del parque de El Retiro, lugar donde ha podido pasear con los niños. Además, ha cenado en uno de los restaurantes de moda en Madrid, Los 33. Este viaje llega después de haber hecho frente a la época más complicada de su vida tras del anuncio de su separación. Fue a finales del pasado mes de febrero de 2024 cuando se conoció que tras ocho años de relación separaban sus vidas.
Pese a que en un primer momento la influencer aseguró que se trataba de una fuerte crisis, el tiempo ha demostrado que se trataba de su ruptura, distanciados por completo. Él se ha mudado a una nueva casa en un apartamento en Milán y la última vez que se sabe que compartieron espacio fue en el cumpleaños de su hija Vito, en marzo de 2024, aunque la cosa no acabó muy bien porque discutieron cuando él perdió los nervios.
Problemas personales y laborales
En cuanto al terreno profesional, también sufrió fuerte crisis de reputación debido al caso Pandoro Gate, ya que fue acusada de promocionar este dulce navideño con falsos fines benéficos, y aunque se defendió, le afectó de manera muy negativa, ya que numerosas marcas quisieron desvincularse de ella y perdió a muchos seguidores en las redes sociales.