La influencer quería acompañar la dulce estampa con un texto simple pero conciso. " La familia lo es TODO ", proclamaba la italiana. Lo cierto es que la foto es de lo más dulce, y resulta imposible evitar que se caiga la baba al contemplar al pequeño Leoncino con un bonito mono azul de punto... ¡Si es que está para comérselo !
Presumiendo de nuevo hijo
Pero Ferragni no ha sido la única que ha querido presumir de familia feliz en sus redes sociales. El padre, Fedez, también ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la queaparece con la 'it girl' mientras porta al recién nacido en una silleta para coches, dando a entender que iban a realizar una de sus primeras escapadas familiares.
La pareja no ha dudado en compartir con todo el mundo cada nuevo detalle de su recientemente inaugurada vida de papás, llegando incluso a publicar un divertido vídeo en el que se ve a Ferragni amamantando a su hijo mientras Matilda, la perra, lame también el pecho de Fedez. Se trata, sin duda, de una familia que derrocha buen rollo y alegría.