La italiana viajó a Marrakech y no dudo en compartir con sus seguidores como avanza su embarazo ."El bebé está creciendo como loco y me encanta sentir sus golpes . Cualquier consejo de mamá en este increíble viaje es bienvenido, nunca me sentí más emocionada que ahora", tituló una imagen en la que aparece luciendo barriguita.
Esta no ha sido la única instantánea que la creadora de 'The Blonde Salad' ha colgado en la redes sociales. A través de los stories de Instagram publicó un archivo en el que se muestra a la estilista con un abultado vientre. "El baby bump se está notando", escribió la de Cremona.
Muy contento
El padre del niño también se mostró muy emocionado ante la idea de ser tres en la familia. "Estamos felices de compartir con vosotros la mayor alegría de nuestras vidas, ¡pronto seremos 3! Hubiéramos querido esperar un poco más para contarlo, tanto por prudencia como porque es temprano, pero como anticipábamos, ha sido inútil. Hace 5 meses aquí en Nueva York comenzó todo. Mamá y yo te estamos esperando", confesó anunció con la misma fotografía que colgó su futura mujer.