Sin ninguna duda, Chiara Ferragni y Fedez son una de las parejas de influencers más seguidas del panorama actual, y las fotografías publicadas en sus redes sociales se encuentran en el ranking de las más comentadas y aclamadas. Y es que la bloguera italiana no ha dejado de marcar tendencia en los últimos años, aumentando la lista de éxitos a su carrera como empresaria de moda, protagonizando numerosas portadas de revistas y colaborando con prestigiosas marcas.
A sus éxitos profesionales se suma la feliz etapa que está viviendo en su vida personal junto a su marido, el cantante Fedez y su hijo Leo, como así ha mostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales donde comparte con todos sus seguidores su día a día. En 2018, Chiara Ferragni vivió dos de los momentos más especiales de su vida, el nacimiento de su primer hijo en marzo de ese año y su boda con Fedez en septiembre, una boda por todo lo alto que logró colapsar internet. Después de estos acontecimientos no había duda de que 2019 también sería un año espectacular para la pareja.
Los influencers italianos han querido dar la bienvenida a la Navidad publicando una postal navideña en su cuenta de Instagram donde muestran a través de dos fotografías cómo han cambiado en un año. La fotografía compuesta por Chiara Ferragni, su marido Fedez, su hijo Leo y su perro en frente del árbol de Navidad está acompañada de un mensaje escrito por la modelo: "Navidad 2019 vs. Navidad 2018. La familia Ferragnez te desea los mejores días con tus seres queridos". Son muchos los seguidores que han querido destacar en los comentarios de la publicación el cambio del pequeño Leo, que en 2018 apenas era un bebé.
Padres primerizos
Tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Chiara Ferragni y Fedez tuvieron claro que iban a reducir sus cargas de trabajo para poder así disfrutar del mayor tiempo posible con su hijo, quien iba a ser su prioridad desde su primer día de vida. Por ello, tanto la bloguera como el rapero han sido muy selectos a la hora de elegir sus proyectos profesionales, evitando aquellos en los que tuviesen que estar durante semanas alejados del pequeño. Sin embargo, ambos han sabido en 2019 compaginar sus vidas profesionales y personales sin ningún problema.