NUEVA ETAPA

Chiara Ferragni no esconde su amor con Giovanni Tronchetti y reflexiona sobre su peor año

La influencer se encuentra en un muy buen momento personal, disfrutando de su nueva relación sentimental.

Tamara García Copado 22 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Chiara Ferragni, la italiana que inventó el oficio de las influencers

Parece que la relación de Chiara Ferragni con el empresario Giovanni Tronchetti, heredero de Pirelli, ya es más que oficial, porque los dos no han dudado en mostrarse juntos, paseando de la mano sin esconderse. La empresaria se encuentra en un buen momento después de que se supiera que por fin había firmado el divorcio con Fedez, padre de sus dos hijos.

De nuevo enamorado, se la ha podido ver feliz e ilusionada por las calles de Milán, y esta sería la primera vez que los dos aparecen en público sin importarles la presencia de las cámaras. Tras ser vistos paseando, entraron a un restaurante en el que también fueron fotografiados de lo más cariñosos. La influencer y el empresario dejaron claro lo enamorados que están dándose un apasionado beso delante de todos.

Está claro que esto ha supuesto un gran paso en su relación, teniendo en cuenta cómo ha cambiado Chiara Ferragni tras su polémica separación con Fedez. No hay que olvidar que después de llevar años compartiendo mucho contenido de su vida personal a través de sus redes sociales, la influencer decidió ser mucho más discreta, manteniendo su vida privada alejada en la medida posible del foco mediático. Ahora que se muestre así de feliz se trata de un gesto muy significativo.

Su relación con el heredero de Pirelli parece ir muy bien y se sabe que están muy integrados en sus respectivas familias. Mientras que él tiene tres hijos, ella tiene dos, y ya ambos han conocidos a los hijos del otro, compartiendo planes juntos. Tronchetti tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la empresaria alemana Nicole Moellhausen, de quien se divorció en 2023 tras siete años de matrimonio. "Giovanni es un hombre muy amable, presente, una buena persona. Estoy feliz por ella", ha dicho una amiga a la revista Oggi.

Una nueva etapa

Por otro lado, Chiara Ferragni por fin ha conseguido dar carpetazo a su divorcio con Fedez, quienes no han terminado de la mejor de las maneras. Desde que decidieron separarse sus actitudes cambiaron, y ahora la influencer no enseña el resto de sus hijos a través de sus redes sociales, pese que antes lo hacía prácticamente diariamente.

Asimismo, no ha dudado en compartir una reflexión en sus redes sociales, escribiendo: "Un año en mi 'nueva' casa. Un año que sin duda fue el más duro de mi vida, pero, increíblemente, también me dio libertad. Un año en el que aprendí que quien de verdad te quiere permanece a tu lado, y que el bienestar emocional vale más que cualquier éxito profesional. Un año en el que esta casa se convirtió en el refugio de mi 'nueva' familia, y donde me di cuenta de que a veces dejar ir a ciertas personas es necesario para empezar a cuidarse y dejar espacio al amor verdadero. Este año me ha enseñado que cada pérdida trae consigo una nueva oportunidad. Y hoy siento que mi libertad no es solo un final, sino un comienzo: el comienzo de una nueva vida, más auténtica, más fuerte y, finalmente, más mía".

En esta noticia

Chiara FerragniCelebrity