" ¿Momento de distanciamiento con Fedez? A ver, no lo sé. Es un período de crisis, también las hemos tenido en el pasado. Esto es un poco más fuerte así que veamos, no lo sé ". Esto era lo único que atinaba a decir -o que estaba dispuesta a decir- la propia Chiara Ferragni el pasado domingo 3 de marzo en el programa 'Che Tempo Che Fa' con Fabio Fazi, su primera entrevista en televisión desde que saltara la noticia de la ruptura con Fedez unos días antes, el 22 de febrero. Ahora, casi un mes después, la pareja -o expareja- ha vuelto a coincidir.
Lo hacían el pasado 19 de marzo, día en el que su hijo mayor, Leo, cumplía 6 años. Como ha ocurrido desde su primer cumpleaños y luego también en los de su hija pequeña, Vittoria, son fiestas por todo lo alto que hacen de las delicias del protagonista y todos sus invitados. Este año la temática era Sonic, personaje del videojuego de Sega.
Tanto la influencer como el rapero compartieron en sus redes sociales varias fotografías de fiesta y varias de ellas posando con sus dos hijos. Eso sí, lo hacian por separado y sin su tradicional posado familiar en el que mostraban al mundo la familia que era, los bautizados como 'Los Ferragnez'. Parece que esos tiempos han terminado ya. Este, aún asi, supone un encuentro entre Chiara Ferragni y Fedez del que hay una constancia pública por parte de ambos. La última vez fue la noche del 31 de diciembre cuando dieron la bienvenida al 2024 juntos.
Un 'modus operandi' por parte de ambos que hace sospechar a sus fans que final de los Ferragnez es una realidad. Ambos han evitado hablar públicamente de su situación y lo que ocurrió entre ellos durante todos estos meses, especialmente desde que saltó la noticia a la prensa. Pero si bien ambos no han confirmado nada para demostrar que han superado esta crisis, su ausencia de fotos juntos parece ser más que suficiente para muchos.
¿Qué pasa con sus hijos Leo y Vittoria?
Las mismas sospechas que levantan las imágenes de los hijos del matrimonio, Leo y Vittoria, los últimos días. Si durante el fin de seamana veíamos unas fotografías de Chiara Ferragni con Leo montando a caballo en las que se podía ver perfectamente la cara del pequeño, d e la noche a la mañana ambos niños solo posan tanto en las fotos de su madre como en las de su padre de espaldas sin que se les pueda ver el rostro. Un detalle que ha llamado especialmente la ateción, especialmente porque ambos menores han sido muy públicos desde su nacimiento e incluso forman parte del reality de sus padres en Amazon Prime.